TIEMPO DE ADMISION
en este tiempo , el piston se aloja en el punto muerto superior PCM con las valvulas de escape cerrada del piston se encuentra en una carrera desendente hasta el punto muerto inferior PMI succionando el aire de medio ambiente filtrado y fresco.
TIEMPO DE COMPRESION
con la valvula de admision cerrada el aire que ingresa ala camarra de combustion se queda atrapado en ese momento el piston vuelve asu carrera ascedente comprimido el aire y asi logrando una alta temperatura
TIEMPO DE EXPLOCION
al encontrarse el piston en el punto muerto superior PMS el aire que queda atrapado ya alcanzo una temperatura adecuada en ese instante el inyector suministra combustible pulvesisado y atomizado polvo y al hacer contacto con el aire caliente se produce la combustion dado como efecto una gran explocion y enviando nuevamente al piston al punto muerto de inferior PMI.
TIEMPO DE ESCAPE
al encontrase el piston en el punto muerto enferior PMI la valvula de escape apertura su salida el piston vuelve asu carrera y sube nuevamente al punto muerto superior PMS expulsando todo los gases al exterior y abre nuevamente la valvula de admision y asi podremos comenzar un nuevo siglo
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