¿Qué Necesitas para ser un programador profesional?





MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA

Aqui aprenderas a reparar maquinaria electronicas hidrahulicas desde basico hasta avanzado



ELECTRICIDAD INDUSTRIAL 2

curso de electricidad aqui aprenderas indentificacion de cables colores conexcion de tomacorriente interuptores a sensor manejo de tableros industriales



APRENDER ROBOTICA Y AUTOMATIZACION 3

aqui aprenderas robotica y automatizacion y programacion desde basico hasta mas avanzado


------------------------------------------------- LOS ESTILOS CSS VAN ARRIBA DE ]]> ------------------------------------------------- .col-4-sm:hover { background: #f2f2f2; -webkit-transition: .3s ease-in-out; transition: .3s ease-in-out; } .col-4-sm { padding: 15PX; BORDER-RADIUS: 10PX; }
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en WhatsApp Sígueme en TikTok  Sígueme en Twitter

LOS CUATRO TIEMPOS DE FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR DIESEL

0
                       LOS CUATRO TIEMPOS DE FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR DIESEL                                                                                          




TIEMPO DE ADMISION 
en este tiempo , el piston se aloja en el punto muerto superior PCM con las valvulas de escape cerrada del piston se encuentra en una carrera desendente hasta el punto muerto inferior PMI succionando el aire de medio ambiente filtrado y fresco.






TIEMPO DE COMPRESION
con la valvula de admision cerrada el aire que ingresa ala camarra de combustion se queda atrapado en ese momento el piston vuelve asu carrera ascedente comprimido el aire y asi logrando una alta temperatura

TIEMPO DE EXPLOCION 
al encontrarse el piston en el punto muerto superior PMS el aire que queda atrapado ya alcanzo una temperatura adecuada en ese instante el inyector suministra combustible pulvesisado y atomizado polvo y al hacer contacto con el aire caliente se produce la combustion dado como efecto una gran explocion y enviando nuevamente al piston al punto muerto de inferior PMI.

TIEMPO DE ESCAPE
al encontrase el piston en el punto muerto enferior PMI la valvula de escape apertura su salida el piston vuelve asu carrera y sube nuevamente al punto muerto superior PMS expulsando todo los gases al exterior y abre nuevamente la valvula de admision y asi podremos comenzar un nuevo siglo

                                     
                              VIDEO COMPLETO 







Sin comentarios